Asistentes a las concentraciones del Arriaga
Viernes 14/10/2022
Tras numerosos esfuerzos del Colectivo Osasuna Libertad por conseguir testimonios públicos de personas víctimas de los protocolos médicos y las vinculaciones el pasado viernes se congregaron cinco mujeres que tomaron la palabra con valentía para dejar clara constancia del horror que se ha generado con unos y con otras, causando un sufrimiento absolutamente gratuito y premeditado.
Junto con ello, queremos hacer llegar a la ciudadanía la existencia de tratamientos muy efectivos y baratos que sin embargo no se están ofreciendo desde la sanidad pública, al menos en nuestro conocimiento, para el tratamiento del Covid y los efectos adversos.
Asimismo intervino Jon Ander Etxebarria, ex- Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi para con los datos del propio Gobierno Vasco dejar en evidencia los actuaciones erróneas del mismo.
Partiendo de un planteamiento y proceder perverso basado en el PCR, se han aplicado protocolos que han causado mucho daño. Ello lleva al Sr. Barretearía a decir muy elocuentemente a los médicos: «No usen los protocolos, usen la cabeza».
Los datos de la propia administración son reveladores y no admiten discusión. Las llamadas vacunas no evitan la proliferación y contagio de los casos de Covid y la mortalidad ha crecido escandalosamente tras las inoculaciones. En realidad, si se atendieran sus propios datos con rigor, la población debería ponerse en guardia y llevarlos a los tribunales.
Según en ex Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi, estamos en un punto de inflexión y puede suscitar una respuesta social similar a la producida por la imposición del llamado pasaporte sanitario y la inoculación de los niños, puesto que considera que la administración sanitaria se ha pasado claramente de frenada.